miércoles, 15 de mayo de 2013

Como ajustar las puerta de los muebles de cocina

Las puertas son la parte móvil en tus muebles de cocina,  por lo cual, son las que más sufren con el uso.


Una parte fundamental en tu mueble de cocina es el herraje.
Los herrajes básicamente son de dos tipos:
   - Cajones y extraibles
   - Bisagras 
En este pots son vamos a centrar en las bisagras.
Las bisagras son muy fáciles de ajustar, consiguiendo así un aspecto mucho mejor en tus muebles de cocina ademas de evitar desgastes in necesarios.
Las bisagras están compuestas por dos partes:
   - Cazoleta, parte sujeta a la puerta.
   - base, parte sujeta al interior del mueble y donde se encuentran los tornillos de ajuste. 



Los tornillos de ajuste normalmente suelen ser 3, cada uno de ellos tiene una función que está relacionada con cada una de las tres dimensiones, alto, largo y fondo.
El herraje que nosotros utilizamos en nuestro mobiliario de cocina es de la marca hettich.
El tornillo que normalmente más sufre con el uso es el que ajusta la puerta el sentido horizontal o derecha izquierda. Este es el que se encuentra en la parte más cercana a la cazoleta.
Los tornillos que regulan la altura suelen ser los que sujetan la bisagra al mueble, y el tornillo más interior  es el que nos permite regular el apoyo de la puerta sobre el frente del mueble.




Este vídeo nos permite ver de una forma más visual como realizar las operaciones necesarias para ajustar nuestras puertas.
todos los reajustes tienen que ser realizados de una forma lenta, suave y precisa.
Les aseguramos que no es difícil, aunque si no aciertan o sus resultados no son los deseados pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro blogs o de nuestra página de facebook para obtener unas explicaciones más personalizadas.
También pueden desplazarse a nuestras instalaciones en la plaza Roma, Burgos donde les podemos explicar de una forma más concisa como hacerlo.
Y si aún así los resultados no son los deseados, disponemos de servicio a domicilio para que un montador profesional les realice los trabajos que sean necesarios.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

este blog se alimenta de tus comentarios, se positivo.